Reeligen a Lourdes Ayala Ochoa como presidenta de Adeprotur

0
341

Por unanimidad, el Consejo de la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos de Tiempo Compartido A.C. (Adeprotur) reeligió a Lourdes Ayala Ochoa como presidenta por dos años más.

La presidenta informó que la semana pasada se llevó a cabo la sesión de este consejo, en donde se votó para que continuara al frente Adeprotur, por lo que dijo estar agradecida y comprometida, toda vez que, la pandemia provocó que no se realizarán proyectos importantes ya agendados.

“Tenemos primero en el área de mercadotecnia ya que existe un lanzamiento de un centro de formación y capacitación para poder llevar todo lo que tiene que ver con la actividad de promotor y consultor vacacional, por lo que hay mucho trabajo por hacer ya que ha sido una gran demanda de la sociedad y hoy la tenemos”.

Con respecto a la actualización del reglamento interno y todo lo que son las políticas de comercialización dijo:

“Es prioritario trabajar con las asociaciones, el poder hacer un recordatorio de todo lo que es la industria del tiempo compartido, de como lo hacen y de cuanto aportan y eso requiere una agenda de relaciones públicas muy activa”.

Cabe mencionar que son 22 socios activos en esta asociación, quienes han estado muy comprometidos con la industria pese a la pandemia, es por ello la importancia de continuar con los proyectos ya pactados para que se siga recuperando el mercado de tiempos compartidos.

Brenda Beltrán