Otoniel Barragán se presenta en Las Juntas

0
163

“Venimos a pedirles que este 6 de junio voten por este candidato, pues un servidor con el apoyo de todos ustedes y con el favor de Dios estaremos haciendo equipo con el gobierno de Puerto Vallarta y de esa forma seguir mejorando la calidad de vida de quienes vivimos aquí”, manifestó Otoniel Barragán Espinoza, candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática.

Barragán Espinoza se presentó ante los vecinos de Las Juntas, muchos de ellos conocidos de varios años, quienes le pidieron rehabilitación de las calles y sus parques para tener zonas de recreación para sus familias.

“En nuestro proyecto de gobierno buscamos mejoras a los parques, a las calles, en las unidades deportivas, obras de electrificación, de introducción de agua y drenaje. Nos llevaría horas y horas hablar de las obras, por eso estamos con la frente en alto, con el compromiso firme y la total convicción de que seguiremos trabajando por el bienestar de todas las familias no solo de Puerto Vallarta, sino de todos”.

“Trabajaremos de la mano de los tres órdenes de gobierno poder tener apoyos para estancias infantiles, por citar un ejemplo, por eso nuestro compromiso es trabajar y recuperar esos programas”.

El trabajo no para “continuará adelante para seguir avanzando por el impulso al desarrollo de las vallartenses, niños, adultos y de todos los ciudadanos”, finalizó.