Herido en choque de moto en carretera 544

0
119

La mañana de este miércoles se registró un accidente entre una camioneta y una motocicleta donde sacó la peor parte el conductor de la moto quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Se dio a conocer que fue a las 07:00 horas de este miércoles, cuando personal del 911 recibió el reporte de que sobre la carretera 544 en el ingreso al fraccionamiento Nuevo Ixtapa que a una camioneta en color negro se le impactó una motocicleta color negra. El conductor de la moto estaba lesionado, quien estaba tirado en el pavimento, por lo que solicitaron una ambulancia.

Los agentes de la Policía señalaron que localizaron el percance, siendo una motocicleta 125 en color negro con rojo y blanca, con placas de jalisco que era conducida por Edgar Leonardo de 23 años, quien se impactó con una camioneta en color negro con placas de Michoacán conducido por Gloria de 33 años.

Asimismo, solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio la unidad B-78 de bomberos al mando de Cristian Plascencia, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Regional.

Lupillo Arce Villaseñor