Vehículo con reporte de robo fue recuperado

0
186

Elementos a bordo de la unidad PV-352 en recorrido de vigilancia por las calles Nevado de Colima y Everest en la colonia Volcanes, a las 17:00 horas, observaron un vehículo Mercury, sub marca Voyager, modelo 93, con placas de Jalisco.

Al hacerse extraña la presencia del vehículo, verificaron en el padrón de autos robados, y les notifican que cuenta con reporte de robo del día 11 de abril del presente, por lo que notificaron al M.P. y quedó en el corralón de las grúas a disposición de la Fiscalía regional.

Reporte de origen

Fue a las 09:48 a.m. del día 21 de abril, que reportó Sonia de la calle 24 de febrero en el Coapinole que el día anterior  a las 23:00 horas, dejó su vehículo en la vía pública, pero ese día ya no la encontró, es una camioneta Voyager Mercury, marca Ford, color guinda decolorado y modelo 93, placas de Jalisco, a nombre de su hermano Sergio quien tiene los documentos del vehículo.

Enterados los elementos de la PV-354 informan que se entrevistan con Sonia quien les informa que el vehículo es de su propiedad y presentó la tarjeta de circulación, por lo que se le informa al M.P. y se inició el I.P.H. 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes

Lupillo Arce Villaseñor