Arranca vacunación de adultos mayores en Aguamilpa y Colomo

0
123

Anahi Fernández Servidoroa de la Nación quien funge como encargada de los módulos de vacunación de Aguamilpa y el Colomo, compartió para Tribuna de la Bahía que dieron inicio a la segunda jornada de vacación en la zona de Aguamilpa, Nayarit en punto de las 9:00 am.

El módulo de vacunación está ubicado en  la Unidad Médica Rural de Aguamilpa (Perteneciente al IMSS) y el Jardín de niños Esteban Baca Calderón que se encuentra a un costado de esta unidad.

Aquí los adultos de 60 años y más se dieron cita desde muy temprano buscando cumplir con sus responsabilidad al obtener su segunda dosis de esta vacuna.

Anahí Fernández comentó que para este fin de semana se tienen disponibles 331 vacunas, las cuales serán divididas entre las comunidades de Aguamilpa y el Colomo, destinando 155 dosis para los habitantes de de Aguamilpa y 176 para el Colomo..

Agregó que la apertura de los módulos quedó organizada de la siguiente manera:

En la comunidad de Aguamilpa se estará brindando El servicio hasta las 4:00 pm, única y exclusivamente el día sábado 15 de Mayo.

Mientras en la zona del Colomo se dará inicio a la jornada de vacaciones el día domingo 16 de mayo a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm, en la Escuela Primaria Rural Federal Áridas Unidas donde se instalarán los módulos de vacunación.

La funcionaria aprovechó para invitar a todos aquellos adultos mayores que por alguna razón no hayan podido asistir a la aplicación de la vacuna en la unidad médica Aguamilpa acudan este domingo 16 de mayo al Colomo, donde se estarán aplicando las vacunas restantes.