Estamos puestos y dispuestos: Otoniel

0
89

Con gran ánimo y cada vez mayor apoyo de los vallartenses al abanderado del PRD, Otoniel Barragán llegó este miércoles a la colonia Independencia, en donde quedó de manifiesto la confianza de los ciudadanos al trabajo que está haciendo Otoniel Barragán Espinoza, candidato a la presidencia municipal, seguros de que seguirá dando resultados reales en beneficio de sus familias.

El candidato a la alcaldía del Partido de la Revolución Democrática recordó que los vallartenses ya conocen cómo trabaja este gran equipo, que con una visión de ciudad a largo plazo, ha conformado un proyecto de gobierno que estará impulsando a las mujeres y hombres, para que se capaciten, cuenten con apoyos y programas sociales, a los adultos mayores para ayudarlos a que puedan vivir mejor, a los niños y jóvenes para que tengan más oportunidades y todo lo necesario para su educación.

Hoy hay mucho trabajo que hacer todavía, pero estamos dispuestos y estamos muy puestos para seguir trabajando beneficio por Puerto Vallarta”, detalló, por lo que se continuará con los proyectos que permitirán seguir transformando a este municipio y se emprenderán otros más en materia de servicios públicos, seguridad e infraestructura deportiva, educativa y vial.

Afirmó que el proyecto que encabeza, permitirá tener “un gobierno bien equilibrado, bien administrado, bien responsable, pero con un sello de trabajo. Hoy le vamos a apostar a que las mujeres también progresemos y tengamos igualdad de oportunidades”, y que éstas se noten desde los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Junto candidata a la diputación local, Gabriela Gutiérrez, Otoniel Barragán anunció que como parte de los compromisos adquiridos con las colonias de esta zona de la ciudad, se estará trabajando en la pavimentación en las colonia Cañadas, Progreso, Ramblases, Jardines, Getsemaní, Lázaro Cárdenas, San Esteban, así como otras que no tienen los servicios básicos y pavimentación de las calles y avenidas.

“Seguiremos trabajando con la realidad de las colonias, con las verdaderas necesidades de la gente, es lo que nos toca resolver”, destacó.