En el Vallarta de 10 no tienen cabida ambiciosos vulgares

0
106

Como consecuencia de la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, que revoca y deja sin efectos el sorteo y el acuerdo del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco, a favor de devolverle la candidatura al Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, andan muy nerviosos y preocupados los que ya creían que nos iban a ganar en la mesa lo que no van a poder en las urnas. 

Estos días han dejado claro quién es quién, es decir, quien realmente representa la lucha de Morena por hacer valer principios e ideales, como es el caso del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez; y quienes solo querían usurpar las siglas de nuestro partido para acceder a cargos y puestos.  

Ha circulado un audio de un supuesto personaje que ayer decía ser de Morena y compartir la lucha de nuestro Presidente de la República por concretar la Cuarta Transformación de la Vida Pública, pero que hoy opera descarada y cínicamente pidiendo que se trabaje y se haga estructura, a cambio de una dádiva, a favor de quienes intentan engañar a la gente diciendo que son obradoristas. 

Me da gusto que circule este tipo de evidencia que desenmascara a las personas, las exhibe como realmente son. En este caso concreto pone de manifiesto que Mónico Cervantes Ruíz es un farsante, una persona sin valores, un ambicioso vulgar. Punto.  

Obviamente quienes luchamos contra la corrupción y para cambiar la historia, decimos claro y fuerte que este tipo de personas no caben en el proyecto de Un Vallarta de 10, porque este es un proyecto honesto y con gente de valores. 

Qué bueno que el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez derrotó a estos personajes en la interna de Morena, y ahora les vamos a volver a ganar, aunque le estén haciendo el juego sucio a otros partidos. 

Atentamente

Salvador Llamas 

Coordinador de Morena en Puerto Vallarta