Otoniel conoce problemas en Emiliano Zapata y 5 de Diciembre
Tanto en la 5 Diciembre como en la Emiliano Zapata escuchó a vecinos y les ofreció sus propuestas.
Al definir el perfil que tendría el candidato Otoniel Barragán Espinoza, mencionó que estaría muy conectado con el sentir de los habitantes de Puerto Vallarta, que lo integran pues con los recorridos que está haciendo a diario, llegaría plenamente sensibilizado de lo que se requiere por lo que luego del análisis de los temas, presentaría propuestas de gestiones y solo votaría a favor lo que nos beneficie a todos.
El aspirante PRD encabezó con su equipo, uno más de los amplios recorridos que realiza, en esta ocasión por dos colonias emblemáticas de la ciudad como lo son la 5 de Diciembre cercana al Centro, más tarde visitó la colonia Emiliano Zapata.
Es muy importante, aseguró de forma enérgica que el presidente municipal esté en contacto con sus representados, que respondan por sus actos y expliquen el sentido de sus votos de las propuestas que se presentan, ya que en muchas ocasiones llegan a defender los intereses de sus partidos o del presidente.
“No soy un político profesional, de llegar a la presidencia municipal impulsaré solo aquello que sea de beneficio general. Buscaré el bien común y no por caprichos de gobierno o de un partido por ejemplo, gestionaré apoyos económicos para micro y pequeños comercios, en especial para aquellos que atraviesan dificultades para continuar con sus actividades productivas.
El candidato Otoniel Barragán Espinoza, a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido de la Revolución Democrática, sigue saludando -siguiendo las medidas de prevención- a vecinos y comerciantes, convencido de que solamente escuchando a la gente es como se pueden conocer sus necesidades más urgentes y poder llevar las propuestas de solución.