“Importante conocer razones de la salida del capitán Viveros”

0
207

El empresario hotelero, Gabriel Igartúa Sánchez, opinó que es necesario conocer las verdaderas razones por las cuales el Capitán de Navío, Fernando Viveros Hernández, dejó la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, y si estas obedecen a algún aspecto que pueda perjudicar la estabilidad de la seguridad de este destino turístico.

“Hasta ahora no nos han sido expuestas las razones y creo que los más importante es entender a qué obedece y que decisión se tomará de manera definitiva de quién ocupará un lugar tan importante y relevante de este destino turístico”.  

Comentó que más que un retroceso, esta decisión evita que se vaya consolidando un área tan importante de influencia en Puerto Vallarta y lo que significa como producto turístico.

Dijo que especular en un tema tan importante y delicado, es peligroso, por lo que se deben de conocer las razones de la salida del capitán y con ello la iniciativa privada pueda dar una opinión objetiva de los efectos que esto pudiera ocasionar; pero sin duda dijo, los agarró de sorpresa esta noticia.

“Habíamos ya tenido acercamientos, habíamos conocido de sus proyectos y tenía una gran disposición y atentos a la evolución que empezaba a tener su consolidación de su proyecto pero ahora con el cambio, veremos cuáles son las decisiones que se toman y cuáles serán los proyectos que continuarán para consolidarse en este puerto turístico”. 

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, designó este martes a Rigoberto Flores Parra, como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, tras concluir su etapa al frente de esta corporación, el Capitán de Navío Fernando Viveros Hernández.

Lo anterior se da una vez que llegó a su término el convenio de colaboración tripartita en materia de seguridad para Puerto Vallarta, de acuerdo con las fechas y lineamientos establecidos entre autoridades federales, estatales y municipales.

Brenda Beltrán