Vuelven eventos al Centro de Convenciones; ya hay 20 programados

0
156

Magaly Fregoso Ortiz, directora del Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, informó que a partir del 28 de abril de este año, se reactiva el turismo de reuniones en el destino, por lo que se tienen 20 eventos programados.

Indicó que algunos ya se llevaron a cabo pero fueron con baja afluencia de asistentes, pero el que se tiene ya programado para este mes, estará albergando 500 personas:

“Es un evento complementario en el tema de salud, ejercicio, conciencia y lo tendremos a partir del 28 de abril hasta el 3 de mayo. Este evento no se analizó mucho en la Mesa de Salud del Gobierno del Estado ya que estamos en el margen de lo permitido qué son las 500 personas”. 

Indicó que el evento que sí se analizó es uno muy popular, que es de porristas que se realizará en mayo; pero la ventaja es que no se necesita la presencia de todos los asistentes en el recinto, ya que las competencias se programan por horario.

“Creo que nos va a dar esa agilidad de llevar a cabo el evento con las medidas de sana distancia, sanitización porque al final se nos pide que no haya más de mil 200 personas dentro del recinto”. 

Señaló que ya se estarán realizando eventos con arriba de 500 asistentes, lo cual son buenas noticias para el destino.  Además, se están buscando más eventos con varias dependencias, para que los empresarios estén interesados en el recinto. 

Cabe mencionar que de las postulaciones, este recinto ha ganado la sede del XXII Congreso Nacional de Neonatología y XIII Congreso Nacional de Enfermería Neonatal, a realizarse del 31 de enero al 06 de febrero de 2023.

 

Brenda Beltrán