Días santos traerán a Vallarta hasta 14 mil turistas aéreos

0
122

El administrador del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Cryshtian José Amador Lizardi, informó que para este jueves, viernes, sábado y domingo se esperan hasta 181 operaciones (llegadas y salidas), lo que representa hasta 14 mil pasajeros por día.

En este sentido, comentó que este recinto aeroportuario ha registrado un incremento importante tanto en operaciones aéreas como en el tráfico de pasajeros, porque en este periodo vacacional ha crecido la demanda de viajeros tanto nacionales como internacionales. 

En el recorrido que se hizo por el recinto, se pudo observar gran afluencia de turismo que entraban y salían, muchas familias y cuidando siempre los protocolos de salud, filtros, personal ayudando a los viajeros a llenar cuestionarios para que el flujo de entrada y salida sea más rápido.

Por lo que en esta última semana ha llegado turismo del Bajío y de algunas otras ciudades de Estados Unidos, que ya están vacunados. 

Cabe mencionar que, durante marzo, el promedio de operaciones fue de 171 por día contra febrero que fueron 137. Por último, indicó el administrador que el destino va con una franca recuperación y esto refleja que el destino es de los más solicitados para esta temporada vacacional.

Además, de que hay operativos especiales con diferentes dependencias para que no se presenten incidentes.

Brenda Beltrán