Marcela Navarrete va por la diputación local por el PAN

0
115

La abogada Marcela Navarrete Rodríguez, confirmó que ella es la candidata del Partido Acción Nacional, para la Diputación Local del 05 Distrito, para la jornada electoral del próximo seis de junio.

Cabe mencionar que en sesión ordinaria de la Comisión Permanente Estatal, el PAN en Jalisco aprobó el dictamen en donde las precandidaturas a diputaciones locales por el Principio de Mayoría Relativa para los próximos comicios, fue aceptada el registro de la abogada Navarrete Rodríguez.

“Honestamente estoy muy contenta porque tendré la oportunidad de trabajar y de dar a conocer lo que uno quiere aportar en un momento dado en el dicho cargo y estar en la mente de las personas para el día de la elección sea favorable para su voto de confianza”. 

Mencionó que a principios del mes de febrero se registró como precandidata para la Diputación Local y sólo esperaba la aceptación de la precandidatura y ser ya la candidata oficial. 

Por otro lado, opinó que será una jornada interesante al ser la mayoría mujeres candidatas para diferentes cargos públicos. 

“Estoy muy contenta de la incursión de mujeres porque, por lo regular no se da la oportunidad o son muy pocas, pero con este proceso electoral hay más, por lo que ahora estamos contentas por esa razón”.

Por último, comentó que fue hasta el sábado pasado cuándo se enteró de que sería la candidata del PAN en Puerto Vallarta para la Diputación Local, toda vez que para este cargo el partido irá solo, sin alianza de otros.

Brenda Beltrán