Leales a Munguía se despiden de cargos públicos
Poco a poco, integrantes del grupo del diputado con licencia, Luis Munguía se están despidiendo de sus cargos estatales, entre ellos, Daniel Zamora Cuevas quien fungía como director del Tecnológico Mario Molina Unidad Académica Puerto Vallarta, así como Rosalío Villaseñor, quién ya solicitó su cambio a otra área administrativa pero no en Puerto Vallarta.
Si bien se le contactó a Zamora Cuevas para una entrevista, el exfuncionario mencionó que estaba en el tema de la entrega recepción, por lo que más tarde se comunicaba. Sin embargo, el fin de semana pasado, publicó en sus redes sociales la finalización de su ciclo en este instituto.
“El día de hoy mi vida cierra un ciclo más de mi vida profesional, han sido 2 años de mucho aprendizaje de trabajar en equipo, de conocer grandes personas. Gracias a todos quienes dan todos los días lo mejor de sí por sacar adelante la institución. Mi paso por el tecnológico Mario Molina Unidad Académica Puerto Vallarta hoy llega a su fin”.
Agradeció a quienes le dieron la oportunidad de estar al frente esta importante institución educativa, al Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, al maestro Alfonso Pompa Padilla, al Ing. Gualberto Castro, entre otros.
“En este camino tuve la oportunidad de conocer tantos jóvenes llenos de sueños en formación a todos ellos les deseo mucho éxito y les reitero mi apoyo. A todos los trabajadores y académicos de esta noble institución mi sincero agradecimiento. Una disculpa si alguien se sintió agraviado con alguna de las decisiones tomadas, el ejercicio de la administración pública implica tomar decisiones que no siempre son del agrado de algunas personas”, expresó.
Por otro lado, Rosalío Villaseñor, mencionó que él solicitó el cambio de área ya sea a Guadalajara o en la Sierra, esta decisión se debe, dijo, por motivos personales, en los próximos días con hará la entrega – recepción, pero desconoce quién será su sucesor.
En cuanto al director del Conalep Puerto Vallarta, Juan Carlos Galindo Plazola solo pidió permiso por unos meses para reemplazar en el Congreso del Estado a Luis Munguía, pero su intención es regresar.
Cabe mencionar que los rumores de estos cambios se deben a que está enojado el Gobernador del Estado Enrique Alfaro, por el registro de Luis Munguía a la presidencia municipal, pero por Morena. Asimismo, hay una lista de 120 personas que va a despedir el próximo 28 de febrero.