Vinculan a proceso a los asesinos de El Pitillal

0
125

Sentenciados, ya por un homicidio, fueron vinculados a proceso dos pordioseros, en Puerto Vallarta, por otro asesinato. Y todo porque no se les dio la limosna que pedían.

Los crímenes cometidos por Juan Alfredo “N” y José Rodolfo “N” se perpetraron  el 9 de abril de 2018. Las víctimas, que no estaban relacionadas entre sí, fueron atacadas en diferentes momentos del día. 

A una de ellas, de sexo masculino, la empujaron para que cayera en el cauce de un río, a cinco metros de altura, y luego la apedrearon hasta liquidarla. Como se supo originalmente el móvil fue que al pedirle dinero el occiso no les quiso dar.

Más tarde, en La Bobadilla, los limosneros volvieron al sacar el garrote pues alcanzaron a una pareja a la que también le pidieron apoyo económico, como se negaron empujaron a un hombre hacia el fondo de un canal donde al caer feamente sufrió heridas que le costaron la vida de inmediato.

Juan Alfredo y José Rodolfo ya habían recibido sentencia condenatoria por el primer homicidio y este día fueron vinculados a proceso por el segundo de ellos.

 

 

Foto: Archivo