Toma protesta regidora suplente Ana Rosa Barajas en BB

0
150

Este mediodía en sesión extraordinaria de cabildo tomó protesta L.C.P. Ana Rosa Barajas Vargas como suplente de la regidora Selene Cárdenas representante del partido Movimiento Ciudadano, Barajas Vargas asume como presidenta de la Comisión de Educación y como vocal en las comisiones de Desarrollo Urbano y de Servicios Públicos Municipales.

El presidente municipal Jaime Alonso Cuevas tomó la protesta de la nueva edil quien fue motivo de una buena bienvenida por parte de sus nuevos compañeros quienes le manifestaron su aprobación y se pusieron a la orden para realizar un trabajo coordinado.

El regidor José Francisco Castañeda le manifestó los pendientes que de trabajo en materia de Servicios Públicos así como las permutas que se tienen pendientes de terrenos cuyos recursos que se obtengan se ingresen a las arcas del Ayuntamiento y se destinen en obras para la demarcación que corresponda  

En breve entrevista dijo que ya está empapándose de los temas y sacando algunas iniciativas en las que ya estaba trabajando y que espera sean de beneficio para la gente del municipio de Bahía de Banderas que es precisamente el objetivo de trabajar en ese encargo. 

Al término de la sesión, se acercaron algunos de los regidores para darle la bienvenida y desearle que tenga una buena gestión y cuenta con ellos.