Mercado Emiliano Zapata sobrevive a pesar de la pandemia

0
290

El mercado de la colonia Emiliano Zapata, sobrevive a la pandemia y en estos tiempos con la llegada del 2021, siguen estando en la preferencia de muchos ciudadanos que hacen sus compras en este mercado municipal, donde se puede comprar todo tipo de alimentos y comida preparada

Ubicado entre las calles Camichin y Lázaro Cárdenas en la colonia Emiliano Zapata, enmarcado con las montañas de la sierra madre y la torre del templo de la Cruz, este vistoso mercado fue construido en la administración municipal 1971-1973. 

Platicamos con la señora Karina Quezada quien en su negocio ofrece frutas y legumbres y nos platica la importancia de apoyar el comercio local en ese mercado, donde se puede comprar frutas, legumbres, pescado, carnes todo fresco y de buena calidad, por eso dijo, siempre es buena oportunidad para que nos visiten. 

Para desayunar o comer también hay opciones para todos los gustos en la fonda Lolita, esto nos dijo la señora Lupita sobre que tienen para desayunar como es menudo, rojo y blanco, chilaquiles, y comidas preparadas.  

Superar la pandemia para los locatarios no fácil para los locatarios de este mercado, la cual afrontaron manteniéndose activos y cuidando las recomendaciones sanitarias logrando superar ese episodio en que afortunadamente nadie cerró de manera definitiva.  

Desde muy temprano, se ve a los trabajadores llevando y trayendo mercancía para atender a quienes los visitan, algunos de ellos de otras colonias que no son de los alrededores que van en busca de productos frescos donde por cierto no se pierden nuestro noticiero.