Covid-19 impulsa 100% ingresos de Mercado Libre en México
Foto: Milenio
Durante el tercer trimestre del año, los ingresos netos de Mercado Libre fueron de 150 mil 382 dólares lo que significa un aumento de más del 100% frente a los 71 mil 364 millones de dólares reportados en el mismo periodo del 2019.
“El desempeño de México es notable dado el impacto de Covid-19 en esa región, entregando otro trimestre más de crecimiento del volumen neto de mercancía por encima del 100% interanual”, señala la empresa en su reporte trimestral.
La compañía subrayó que el crecimiento del negocio en México ha sido notable en los últimos trimestres.
“Este es un claro indicador no sólo de la fenomenal ejecución que hemos tenido, sino de la gran oportunidad que aún tenemos por delante en México”.
En conferencia de prensa, David Geisen, director de Mercado Libre México anunció que invirtieron más de mil millones de pesos en una red logística que contempla la renta de cuatro aviones en México como parte de su red logística.