Detención de ladrón de vehículo termina en choque

0
82

La madrugada de este martes, se registró la movilización de unidades de la Policía, en busca de un vehículo reportado como robado en la colonia Palmar del Progreso, lo cual culminó con la retención de un sujeto y el choque de una patrulla.

Se dio a conocer que el sujeto detenido, dijo llamarse César Antonio de 23 años, con domicilio en la calle Palma Areka, entre Poetas y 10 de Mayo en la colonia El Progreso, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Sobre los hechos, se dio a conocer que a las 00:08, reportó Yareli, una vecina de la calle Pimpinela en Palmar del Progreso, el robo de un vehículo particular sin violencia.

Ella comentó que un masculino se había robado un vehículo color naranja con placas JR-7787, señaló que se el sujeto se dirigió hacia la calle Pimpinela, al norte en dirección al Seguro Nuevo.

Los agentes de la patrulla PV-324 a cargo de Gustavo Sánchez Topete, se entrevistaron con Ari, el cual mencionó los hechos, señalando que minutos antes había llegado a su domicilio y dejó el vehículo encendido y abierto mientras él se metía al baño, fue entonces cuando pasó el sujeto, quien abrió el carro, se metió y se dio a la fuga.

A los pocos minutos, los agentes de la unidad PV-353 a cargo del oficial Erick Fabricio Cazares Franco, que en el cruce de calle Poeta Desconocido y 16 de Septiembre, se ubicó el vehículo a exceso de velocidad, al cual se le marcó el alto, mismo que se impactó con la unidad mencionada, donde se logró la detención al masculino que conducía el vehículo robado de nombre César Antonio de 23 años, mismo que se hizó llegar a los separos municipales, donde se puso a disposición del agente del Ministerio Público.

Lupillo Arce Villaseñor