Revelan canciones inéditas de Valentín Elizalde grabadas en Hermosillo entre 2001 y 2002

Grabaciones inéditas de Valentín Elizalde entre 2001 y 2002 salen a la luz, avivando rumores de un álbum póstumo.
0
226
Valentín Elizalde.

A más de 18 años de su fallecimiento, la música de Valentín Elizalde sigue sorprendiendo a sus seguidores. A través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, se reveló la existencia de varias canciones inéditas grabadas entre 2001 y 2002 en Hermosillo, Sonora, junto a la Banda Cosalá.

La publicación en las historias de la red social muestra la imagen de una pantalla de computadora con una lista de temas como “Vete Ya”, “El Sinaloense”, “La Playa” y “No Me Dé Su Copa”, versiones inéditas que hasta ahora no se habían difundido públicamente.

El mensaje que acompaña la foto dice: “Siguen saliendo los inéditos”, lo que ha generado gran expectativa entre sus fanáticos y ha desatado rumores sobre un posible álbum póstumo del Gallo de Oro.

canciones inéditas de Valentín Elizalde

FOTO: Cortesía

Aunque los audios aún no se han liberado, el hallazgo mantiene viva la esperanza de que estas grabaciones formen parte de un lanzamiento oficial, que permitiría al público redescubrir la voz inconfundible de Valentín Elizalde en nuevas versiones de su repertorio clásico.

Con este hallazgo, se confirma que el legado del intérprete de “Vete Ya” continúa vigente, alimentando la nostalgia y el cariño de miles de seguidores que aún lo consideran una de las voces más queridas de la música regional mexicana.

Google news logo
Síguenos en