Dos perros atacaron a una bebé de once meses hasta matarla en Matamoros, Tamaulipas

Foto: redes sociales
Una tragedia estremeció a la colonia Vista del Sol en Matamoros, Tamaulipas, la tarde del jueves: una bebé de apenas once meses de edad perdió la vida luego de ser atacada por dos perros en su domicilio, donde se encontraba junto a su hermano de cuatro años.
De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la menor se encontraba trabajando, mientras que el abuelo, de 63 años, estaba a cargo del cuidado de los niños. Sin embargo, el hombre salió por unos momentos, y fue cuando los perros presuntamente atacaron a la bebé.
El niño de cuatro años narró con horror que los perros “literalmente se comieron a su hermanita”.
Vecinos intentaron ayudar
Vecinos de la zona intervinieron para rescatar a la pequeña y trasladarla a un hospital privado, pero lamentablemente la bebé llegó sin vida al Hospital San Charbel.
Elementos de la Fiscalía de Tamaulipas acudieron al hospital y al domicilio para iniciar con las investigaciones correspondientes.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En Yucatán, amarran a un poste a trabajador de CFE por apagón de 12 horas
Canes bajo custodia
Al lugar también arribó personal de la Procuraduría del DIF y el grupo “Iván Rescata”, que puso bajo custodia a los dos perros involucrados en el ataque, en espera de que la Fiscalía defina su destino.
Los habitantes de Vista del Sol se mantienen consternados por el hecho, mientras autoridades analizan posibles responsabilidades por la falta de medidas de seguridad en el hogar.
PROCURADOR DEL DIF DESCARTA ABUSO DE MENOR ATACADA POR PERROS EN MATAMOROS
El Titular de la Procuraduría de Protección del DIF #Matamoros Héctor Hugo Gutiérrez, confirmó que la muerte de la menor de 11 meses fue ocasionada por el ataque de los perros.https://t.co/c06y31njiI pic.twitter.com/MdXxjOmkgr
— Hora Cero Web (@horaceroweb) September 6, 2025