Protesta Movimiento Antorchista por recorte de presupuesto

0
101

Integrantes movimiento antorchista se apersonaron en la plaza principal de Valle de Banderas Nayarit por estar en contra del recorte de presupuestos federales a los estados.

Durante las primeras horas de la mañana, llegaron hasta la cabecera municipal armados con pancartas y pidieron audiencia con el alcalde Jaime Cuevas, quien no se encontraba en la presidencia.

Luego caminaron por la calle Morelos para dirigirse hasta la plaza principal donde se desplegaron en todo el cuadro con sus pancartas para manifestar su preocupación por los recursos que no llegarán a los estados y municipios.

Señalaron que quienes resultaron más perjudicados serán como siempre los pobres, quienes no tendrán acceso al agua potable y alcantarillado, luz eléctrica, mejores calles y servicios de salud, un rubro muy castigado en la presente administración.

Para los antorchiastas, acabar con el FONDEN fue una grave decisión y esto quedó en evidencia con lo que está sucediendo en Tabasco donde el gobierno federal dejó a los afectados a su suerte.

Además de la simulación del presidente de la república que hace como que les ayuda y no ha hecho nada por ellos que se quedaron sin nada.

Señaló que seguirán en la lucha y que esperan que los diputados reconsideren esa errónea decisión que perjudica a los pobres de todo el país, que es todo lo contrario a lo que el presidente de la república prometió en campaña.