Vecinos de la colonia Palmar del Progreso en Puerto Vallarta denuncian banquetas obstruidas

De acuerdo con los reportes ciudadanos, esta situación afecta principalmente a quienes se dirigen hacia la clínica 179 del IMSS, pues no existe un paso seguro en la zona
0
182
Vecinos denuncian banquetas bloqueadas en Palmar del Progreso

Habitantes de la colonia Palmar del Progreso denunciaron que las banquetas de la calle Pimpinela, casi en su cruce con 20 de Noviembre, se encuentran obstruidas por escombros y vehículos estacionados, lo que obliga a peatones a caminar sobre la vialidad, poniendo en riesgo su seguridad.

De acuerdo con los reportes ciudadanos, esta situación afecta principalmente a quienes se dirigen hacia la clínica 179 del IMSS, pues no existe un paso seguro en la zona, lo que representa un riesgo mayor para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida.

“Cuando uno se dirige a la clínica tiene que irse por media calle, ya que las banquetas están bloqueadas; pedimos apoyo para que las autoridades tomen cartas en el asunto”, señalaron los vecinos, quienes adjuntaron imágenes como evidencia de esta problemática.

La comunidad solicita la intervención de las autoridades municipales para que se atienda la situación y se garantice el libre tránsito peatonal en la zona, priorizando la seguridad de quienes transitan diariamente por esta importante vialidad.

 

Google news logo
Síguenos en