Muere ahogado en la cascada de Quimixto; rescatan su cuerpo tras varias horas

El hombre de 33 años, originario de la Ciudad de México, ingresó al agua sin saber nadar y fue arrastrado por la corriente
0
536

La tarde de este viernes se confirmó la muerte de un hombre que se ahogó en la cascada de Quimixto, en el municipio de Cabo Corrientes.

De acuerdo con Protección Civil, el masculino ingresó al agua y cayó hasta el fondo, perdiéndose de vista por varios minutos. Testigos y pobladores intentaron rescatarlo sin éxito, hasta que un habitante de la comunidad, con equipo de buceo, logró ubicar el cuerpo.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Cabo Corrientes, en coordinación con la Unidad Estatal de Jalisco, realizaron la extracción y recuperación del cadáver, el cual fue entregado a la Policía Investigadora y personal del SEMEFO para los trámites correspondientes.

Turista desaparece en cascada de Quimixto tras ser arrastrado

Foto: redes sociales

El hombre, de aproximadamente 33 años y originario de la Ciudad de México, había desaparecido horas antes cuando se metió a nadar sin tener experiencia, siendo arrastrado por la corriente.

Google news logo
Síguenos en
Lupillo Arce Villaseñor