“Muévete estúpida”: nace Lady Tamales tras tirarle el puesto a una vendedora en Guadalajara (VIDEO)

Foto: especial
Una nueva figura viral ha nacido en Guadalajara: se trata de Lady Tamales, apodo con el que usuarios bautizaron a una mujer que, en un ataque de furia, empujó el contenedor de una vendedora ambulante y tiró parte de sus tamales, todo por un cajón de estacionamiento.
El incidente ocurrió sobre avenida La Llave
De acuerdo con el testimonio de la comerciante, ella había esperado que un vehículo se retirara para poder estacionarse y vender sin estorbar. Sin embargo, una mujer llegó molesta y comenzó a insultarla:
“Muévete, estúpida. Te voy a tirar todo, me vale madres si dejas de ganar dinero”, gritó mientras agitaba el puesto de comida.
Pese a que testigos le explicaron que podía maniobrar su vehículo, la agresora decidió lanzar parte de los tamales y luego marcharse con total tranquilidad, dejando su coche mal estacionado.
La vendedora mantuvo la calma y pidió apoyo a las autoridades
La joven comerciante guardó la compostura durante todo el altercado. Tomó nota de las placas del auto y aclaró que en ningún momento bloqueó el paso. Solo quería trabajar y vender sus tamales, no enfrentarse a un episodio de drama callejero.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Turista queda volando sin control en Puerto Vallarta tras romperse el cable del parachute (VIDEO)
Identifican a la agresora y redes piden sanción
Usuarios en TikTok y otras plataformas identificaron a la mujer como presunta empleada de un restaurante cercano. Aunque no se ha emitido una postura oficial, miles de internautas exigen que se tomen medidas ante lo ocurrido.
@jazmin_torres3112 El día de ayer esta señora tiró el puesto de una chica que vende tamales en Av. La Llave, todo por no saber estacionarse. La chica llegó y esperó unos minutos para darle oportunidad a que saliera sin problema pero la señora del vídeo solo la vio por el retrovisor y adrede no salió del lugar, en el video se observa como se estacionó, la chica mete su camioneta en el lugar y se dispone a vender cuando la señora llega a querer agredirla, diciéndole que la va a golpear y le va a tirar el puesto, la insulta pero la chica no quiso ponérsele al tu x tu porque era una señora. Le dijeron que se calmara y que pensara las cosas pero hizo caso omiso y terminó tirando todo el puesto. Un chico se ofreció a ayudarle y también lo insultó. Al final un señor le ayudó a sacar su carro sin problema pero el puesto quedó tirado y no se hizo responsable. No sé vale que pasen este tipo de cosas y existen personas tan malas que se meten con el trabajo de los demás. @TráficoZMGuadalajara @Guardia Nocturna @C4jimenez ♬ sonido original – Jazmín Torres