Tiroteo en iglesia tras ataque a policía desata pánico en Kentucky; agresor es abatido

El sospechoso hirió a un oficial, huyó a templo y dejó varios heridos antes de morir en Lexington, Kentucky
0
598
Kentucky

Un hombre armado atacó a un oficial de policía estatal este domingo en Lexington, Kentucky, desatando una jornada violenta que terminó con su propia muerte.

El incidente comenzó cuando el sospechoso abrió fuego contra un agente, quien resultó herido y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.

La Policía Estatal de Kentucky confirmó los hechos a través de sus redes sociales.

Tras herir al uniformado, el agresor huyó a la Iglesia Bautista de Richmond Road, ubicada en el suroeste de Lexington. Allí desató un segundo tiroteo, dejando a varias personas heridas.

Las autoridades no han especificado cuántas víctimas dejó este segundo ataque ni han revelado detalles sobre el estado de salud de los afectados.

Confirman la muerte del agresor

La policía estatal informó que el incidente terminó cuando el sospechoso murió. Sin embargo, no ofrecieron más detalles sobre cómo ocurrió su fallecimiento.

“Tenemos conocimiento de una serie de incidentes en Lexington relacionados con un sospechoso, incluyendo un tiroteo con la participación de un agente policial y otro tiroteo en la Iglesia Bautista de Richmond Road con múltiples heridos”, comunicaron oficialmente.

Google news logo
Síguenos en
Jimena Baumgarten