Niño mata a su familia por no dejarlo ver a su novia virtual

Autoridades hallaron audios donde la menor lo instigaba a matar. El crimen estremeció a Brasil por su brutalidad y frialdad
0
1361
Niño mata a su familia por no dejarlo ver a su novia virtual

Un niño de 14 años asesinó a tiros a sus padres y a su hermano de tres años en su casa en Río de Janeiro, Brasil. El crimen ocurrió el pasado 21 de junio, pero nuevos detalles han revelado un trasfondo aún más perturbador.

La principal motivación, según las autoridades, fue la negativa de sus padres a permitirle conocer en persona a su novia virtual, una adolescente de 15 años con la que mantenía una relación desde hace seis años. Se conocieron a través de un videojuego en línea y desde entonces mantenían contacto constante por mensajes y llamadas.

Ella lo presionó para matar

Investigadores recuperaron audios donde la menor instigaba a Camilo Aldebaran, el autor del crimen, a asesinar a su familia.
Le exigía “demostrar que era un hombre” y lo amenazaba con terminar la relación si no viajaba a conocerla.
El día del crimen, ambos hablaban por teléfono mientras el menor cometía los asesinatos.

Tras disparar contra sus padres y su hermano, el adolescente ocultó los cuerpos dentro de la casa. Más tarde, se descubrió que los cadáveres fueron parcialmente devorados por perros, lo que complicó los estudios forenses.

“Desprecio total por la vida humana”

El jefe policial Carlos Augusto Guimarães informó que en el teléfono del niño encontraron mensajes donde hablaban de descuartizar, quemar los cuerpos o incluso dárselos a cerdos.

Además, la pareja había planeado también asesinar a los padres de la joven, aunque eso no se concretó.
Ella incluso le indicó cómo manipular el arma y plantar las huellas del hermano para desviar sospechas.

Ambos menores son investigados

La adolescente confesó su participación, aunque afirmó que actuó bajo presión emocional. Sin embargo, las autoridades la señalan como cómplice directa.
Participó antes, durante y después del crimen, según las investigaciones en curso.

Las autoridades brasileñas aún trabajan para esclarecer todos los elementos detrás de este espeluznante caso.

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel