Buscan a Joan Amor, joven que viajó de Cancún a Guadalajara por trabajo y desapareció

La joven Joan Amor Reyna Mendoza, de 20 años, originaria de Cancún, Quintana Roo, se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de julio de 2025, cuando viajó a Guadalajara, Jalisco, tras recibir una supuesta oferta laboral.
Su familia ofreció una rueda de prensa para pedir ayuda de la ciudadanía a dar con la joven, que según mencionan, tomó un vuelo hacia la capital jalisciense, donde aterrizó aproximadamente a las 11:30 de la noche.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Joan Amor Reyna Mendoza, vista por última vez el 5 de julio del 2025 en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 8817150 ext. 2130. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/o1f16bYlgq
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) July 8, 2025
En su último mensaje, enviado poco antes de la medianoche del 6 de julio, le avisó a su madre que ya había llegado y que se dirigía a Zapopan, pero que estaba empezando a perder señal. Desde ese momento no se ha sabido nada más de ella.
Los familiares señalaron a medios locales que Joan Amor fue contactada por desconocidos que le ofrecieron un empleo en Guadalajara, sin embargo, ahora temen que sea un engaño.
Ficha de búsqueda: Joan Amor Reyna Mendoza
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo activó la ficha de búsqueda correspondiente con los siguientes datos:
Joan Amor Reyna Mendoza, joven mexicana de 20 años, desapareció el 5 de julio de 2025 en Cancún, Quintana Roo, y fue reportada el 8 de julio. Mide 1.55 metros, pesa 55 kilos, tiene complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio, largo y castaño oscuro, y ojos cafés oscuros.
🔍 #CancunenseDesaparece en #Jalisco
Joan Amor Reyna Mendoza viajó de #Cancún a Zapopan por una oferta de trabajo y desde entonces no se sabe nada de él. pic.twitter.com/4Y8nb8wl5U
— Cuervos (@Cuervos02) July 10, 2025
Como seña particular, tiene un lunar debajo del pómulo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía blusa negra, pantalón blanco, tenis rosas, arracadas doradas y una gargantilla con dije en forma de cruz.