“El agua casi llegaba al cofre”: tormenta tropical Erick inunda lateral de la Medina Ascencio (VIDEO)

Algunos conductores buscaron salirse de la lateral y resguardarse en alguna zona de estacionamiento
0
868
Tormenta inunda la Medina Ascencio en Puerto Vallarta

Las fuertes lluvias registradas la tarde-noche de este jueves en Puerto Vallarta provocaron severas afectaciones en la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio, donde el agua alcanzó niveles tan altos que algunos automovilistas optaron por resguardarse en el estacionamiento de Walmart, ya que el nivel del agua casi llegaba al cofre de los vehículos.

 

De acuerdo con reportes ciudadanos, la circulación en la zona se vio obstaculizada por el encharcamiento, y no se descartan daños materiales en algunos autos.

Estas precipitaciones se atribuyen a los estragos de la tormenta tropical Erick, fenómeno que llegó a alcanzar la categoría 4 como huracán y aunque actualmente ha perdido fuerza, continúa generando lluvias intensas en la región del Pacífico mexicano.

 

Google news logo
Síguenos en
Eréndira Rangel