Auto se impacta contra pipa mal señalizada en el ingreso a Puerto Vallarta

Confirmaron que el percance involucraba a un automóvil compacto color blanco, el cual resultó con severos daños materiales tras el impacto
0
1267

Un fuerte choque se registró la noche de este lunes, alrededor de las 11:00 p.m., sobre la carretera federal 200, a la altura del ingreso a Puerto Vallarta, donde un vehículo compacto se impactó contra la parte trasera de una pipa que se encontraba realizando labores de riego en los camellones centrales.

De acuerdo con los primeros reportes, la pipa no contaba con los señalamientos requeridos para llevar a cabo este tipo de maniobras, especialmente en una vía tan transitada y durante la noche, lo que genera preocupación respecto a los protocolos de seguridad que estas unidades deben seguir.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte del accidente. Al llegar, confirmaron que el percance involucraba a un automóvil compacto color blanco, el cual resultó con severos daños materiales tras el impacto.

El conductor del vehículo sufrió lesiones, por lo que fue atendido en el sitio por personal paramédico y posteriormente trasladado a recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Las autoridades realizaron el registro correspondiente y se espera que este incidente motive a reforzar las medidas de seguridad en labores de mantenimiento urbano, especialmente en horarios de baja visibilidad.

Google news logo
Síguenos en
EtiquetasAccidentes
Lupillo Arce Villaseñor