Don Enrique canta para sobrevivir, pero Reglamentos lo acosa

0
107

En estos tiempos de pandemia, quienes la están pasando muy mal son aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad y no tienen trabajo.

La falta de oportunidades y de trabajo los tiene marginados y por ello se ven en la necesidad de ocuparse en lo que les deje recursos para sobrevivir.

Don Enrique Villegas es un cantante urbano quien dice que por el momento están sobreviviendo gracias a esa actividad.  

Dijo que nunca había recurrido a ponerse a cantar en una esquina para ganarse unas monedas, pero la necesidad lo está obligando a hacerlo.  

Dice que si ha recibido apoyo como es el caso de las despensas, pero lamentablemente los otros gastos se tienen que pagar y esos pagos no se hacen con lentejas ni frijoles. 

Incluso para llegar a su sitio de trabajo tiene que pagar un taxi, ya que al ser débil visual no puede subir a un camión con todo y su equipo a cuestas.

Dijo que lo único que necesita es trabajar unas dos horas al día, pero desde hace días el personal de reglamentos lo amenaza con quitarle su equipo de trabajo por no tener permiso.  

En este sentido, don Enrique pide un poco de comprensión por parte de las autoridades, para poder obtener algo de dinero y pagar las cuentas de la casa como es la luz y el agua, necesarios para la supervivencia de las personas. 

El hombre está enfermo y no puede hacer trabajos normales, ya que además es débil visual, por eso trabaja cantando, ya que en estos tiempos es difícil que alguien contrate a una persona en esas condiciones.