Golpean brutalmente a vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla

FOTO: Especial
El caso de Misael, conocido como “El Piñas”, se ha viralizado en redes sociales. Este vendedor de fruta en Tehuacán, Puebla, fue agredido de manera brutal por dos personas hasta perder el conocimiento.
El ataque ocurrió el miércoles 21 de mayo en la Avenida Independencia Oriente y la calle 25 Sur. Donde Julio Flores Cabrera y su hijo Gerson golpearon a Misael, alegando que su carrito de fruta bloqueaba la vista de su refaccionaria.
El violento incidente ocurrió a plena luz del día y fue presenciado por clientes y vecinos. Un video captó el momento en que, pese a los intentos de una mujer por detener la agresión, los dos hombres someten y golpean al joven hasta dejarlo inconsciente.
🔴 Un vendedor de fruta, identificado como Misael, fue golpeado
en Tehuacán, Puebla, por dos hombres que le exigieron retirar su puesto que estaba colocado al exterior de su local, por lo que motociclistas, comerciantes y familiares del joven protestaron al exterior del negocio… pic.twitter.com/MKvZWgGg3V— LupitaJuarez (@LupitaJuarezH) May 22, 2025
Personas cercanas a Misael explicaron que el piñas trabaja vendiendo fruta para apoyar a su madre y a su padre, quien se encuentra hospitalizado.
La difusión del video provocó indignación entre los pobladores, quienes se reunieron frente a la vivienda de los presuntos agresores. La multitud decidió hacer justicia por cuenta propia y lanzó piedras y bombas molotov, incendiando gran parte de la casa, un vehículo y el negocio familiar.

FOTO: Especial
Mientras tanto, Misael sigue hospitalizado debido a las lesiones sufridas durante la agresión. Entre tanto, la Fiscalía de Puebla investiga a los agresores por el presunto delito de lesiones.
El gobernador del estado reaccionó ante la situación y declaró en redes sociales: “En nuestro gobierno no es tolerado el abuso, la omisión, ni la violencia”.
Además, destacó que, “en relación a los actos violentos ocurridos en Tehuacán, donde un joven trabajador fue agredido de manera cobarde e injustificada por particulares, es importante recalcar que, estos hechos no solo atentan contra la dignidad de una persona, sino también contra los principios de convivencia y respeto que deben regir en nuestra sociedad. Comparto que, las autoridades detuvieron a los responsables durante la madrugada de este mismo día, de igual manera, se aplicará todo el peso de la justicia y se llegará hasta las últimas consecuencias”.
En nuestro gobierno no es tolerado el abuso, la omisión, ni la violencia.
En relación a los actos violentos ocurridos en Tehuacán, donde un joven trabajador fue agredido de manera cobarde e injustificada por particulares, es importante recalcar que, estos hechos no solo atentan…
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) May 22, 2025
Ahora, con los agresores detenidos y el pronunciamiento del gobernador, queda en manos de las autoridades garantizar que se haga justicia de manera legal y transparente, y que casos como este no vuelvan a repetirse.