Cortan agua por 3 días en Ramblases y otras 18 colonias de Puerto Vallarta

Foto: Especial
Gran parte de la ciudad se verá afectada por casi tres días en baja presión y falta de, se trata de 19 colonias ubicadas al nororiente de Puerto Vallarta, informó el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado Seapal Vallarta, a partir de este miércoles 14 de mayo, normalizando el suministro hasta durante el transcurso de la mañana del viernes 16 de mayo.
Los barrios y fraccionamientos que tendrán corte del vital líquido son: Ramblases, Independencia y su ampliación, Cristóbal Colón, Del Mar, Delfines, Las Torres, Garza Blanca, Jardines, La Moderna, Niños Héroes, Ojo de Agua, Presidentes Municipales, Primavera, Santa María, Villas Independencia, Linda Vista Océano y su Ampliación.
En un breve comunicado el organismo explicó que el problema se debe a la reparación en el equipo del bombeo del Pozo 4B ubicado en las calles Pavorreal y Ruiseñor de la colonia Las Aralias.
Se pide la comprensión de la ciudadanía y que tomen sus providencias en el almacenamiento y uso racional del agua.
jb