Hallan cadáver envuelto en una cobija detrás del rastro de Bahía de Banderas

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes a espaldas del rastro municipal, sobre la carretera que conecta San Juan de Abajo con El Colomo, en el municipio de Bahía de Banderas. El motivo: en una brecha cercana al canal de riego, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, con evidentes huellas de violencia y abandonado en una zona montuosa.
De acuerdo con información preliminar, el sujeto vestía pantalón tipo pants en tono café grisáceo, una camisa negra y gorra roja. Su rostro estaba desfigurado, presuntamente por múltiples golpes, además de otras heridas. Junto al cuerpo fue localizada una mochila con estampado de estrellas.
Fueron personas que transitaban por el sitio quienes hicieron el macabro hallazgo y dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana acudieron como primeros respondientes, confirmaron el hecho y acordonaron la escena en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit realizaron el levantamiento de indicios en el lugar para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se espera determinar la causa de muerte y lograr su identificación.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.