Que ahora sí en menos de un mes llegan 67 nuevos camiones a Puerto Vallarta

Foto: Especial// Tribuna de la Bahía
Diego Monraz Villaseñor, secretario de Transporte del Estado de Jalisco, informó que en menos de un mes llegan a Puerto Vallarta los tan prometidos nuevos camiones del transporte público, se trata de 67 unidades con aire acondicionado que se atoraron en el puerto de Manzanillo, Colima.
Entérate: Llegan a Manzanillo los 67 nuevos camiones que operarán en Puerto Vallarta
“Ya están aquí en territorio mexicano, están en la aduana de Manzanillo, hemos ya instruido a la concesionaria y a la armadora que ya empiecen a equipar las unidades, tanto de la roturación como del sistema de recaudo, ya traen todas aires acondicionado, son de piso bajo.
En menos de cuatro semanas ya estarán funcionando aquí en Puerto Vallarta, fue un trámite administrativo fiscal en la aduana que hizo que tomara estas semanas extras, pero la buena noticia es que ya están aquí, se están equipando y empiezan a trabajar en menos de un mes”
El licenciado Monraz fue muy cuestionado en su reciente visita a Puerto Vallarta sobre el retraso de los prometidos camiones, pues son en demasía las quejas por el mal servicio y tardanza en pasar los autobuses, usuarios han señalado que tienen que esperar más de una hora para abordar, teniendo que ir algunos pasajeros incluso colgados.
Se comprometió a que en mayo crecerá la flota de camiones nuevos con mejores características, con lo que dijo se solucionaría la problemática que se vive el transporte público en Puerto Vallarta:
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
“Tiene que ver con eso, hacía falta esta parte de la flota, recordarán las unidades Dina que salieron mal se cayeron, entonces ahora se volvieron a adquirir unidades, se va a notar la diferencia”, subrayó el funcionario estatal.
EU