Djuka lamenta no clasificar con Atlas pese a sus goles

Foto: Redes Sociales
A pesar de firmar una destacada campaña individual, el delantero Uros Durdevic lamentó que sus 11 goles no fueran suficientes para que Atlas lograra la clasificación a la Liguilla, en un torneo que terminó siendo desastroso para los Rojinegros.
“Djuka” reconoció que el objetivo principal era avanzar en el campeonato, pero ahora, con un último partido por disputar ante Chivas en el Clásico Tapatío, se enfocan en cerrar con dignidad, tratando de evitar la multa por la mala posición en la tabla de cocientes y, de paso, amargarle la fiesta al Rebaño Sagrado.
“Nuestro objetivo era clasificar a Liguilla, objetivo que no cumplimos. No me siento bien, porque con mis goles no cumplí el objetivo”, señaló el atacante montenegrino, quien también buscará convertirse en el primer campeón de goleo en la historia del Atlas.
Durdevic confesó que su experiencia en México ha superado sus expectativas y, aunque ganar el título de máximo anotador sería histórico, vencer a Chivas es aún más importante para él: “El primer lugar es el objetivo, pero la victoria sería más importante que el título de goleo. El Clásico significa mucho para los aficionados y lo pongo por arriba del título de goleo”.
Atlas enfrentará a Chivas este sábado a las 21:15 horas en el Estadio Jalisco, con la mira puesta en cerrar con dignidad un torneo que dejó mucho que desear en el aspecto colectivo.