Alejandro Fernández hizo cantar a más de 7 mil corazones en la Bahía

Más de 15 años tuvieron que pasar para que “El Potrillo” regresara a cantarle en vivo a su público de la región, y lo hizo como solo él sabe: con una producción impecable
0
1531

La explanada de Vidanta Vallarta volvió a vibrar con el corazón y la voz de uno de los intérpretes más importantes de la música ranchera, “Alejandro Fernández”, quien hizo cantar a más de 7,000 personas la noche de este jueves 17 de abril.

Más de 15 años tuvieron que pasar para que “El Potrillo” regresara a cantarle en vivo a su público de la región, y lo hizo como solo él sabe: con una producción impecable, su tradicional mariachi; más de 20 músicos en el escenario, dos bailarinas y un despliegue técnico de primer nivel que convirtió la explanada de Vidanta Vallarta en un verdadero recinto de gala.

LEER MÁS: Alejandro Fernández como un “patasalada” vacaciona en la bahía antes de su concierto

Desde que cayó la noche, el ambiente estaba cargado de emoción en este evento que forma parte de la cartelera de conciertos de “Vidanta, concert series”.

A las 9:22 PM, el escenario se iluminó para recibir al “Potrillo”, quien apareció portando un elegante traje de charro negro.

Bastó escuchar la primera línea “No me sé rajar” para que la multitud estallara en ovaciones.

Posteriormente, el popurrí en honor a su padre, Vicente Fernández, seguía abriendo el concierto con temas como “Hermoso cariño”, “Lástima que seas ajena”, “Estos celos”, “Un millón de primaveras” y “De qué manera te olvido”, arrancando suspiros y aplausos.

Alejandro Fernández en concierto.

El recorrido musical continuó con sus grandes éxitos. “Estuve”, “Me dediqué a perderte”, “No sé olvidar”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Se me va la voz”, “Cascos ligeros”, “NO” y “Me hace tanto bien” se fueron encadenando mientras la voz de Alejandro resonaba impecable entre luces perfectamente sincronizadas y un sonido envolvente.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia del piloto mexicano Checo Pérez, a quien Alejandro dio la bienvenida como invitado especial, provocando una nueva ola de aplausos entre los asistentes.

Agradecido y visiblemente emocionado, Fernández tomó momentos entre canciones para hablarle a su público. Reconoció el valor de tener espacios como Vidanta Vallarta, agradeció la invitación y reiteró lo especial que era para él volver a esta tierra.

Alejandro Fernández.

Aunque se despidió a las 11:11 pm después de interpretar “Canta Corazón”, el clamor del público pidiendo “otra, otra” lo hizo regresar.

Y lo hizo con fuerza: “Caballero”, “Mátalas”una de las más coreadas de la noche y “Como quien pierde a una estrella” fueron el broche de oro a una noche inolvidable que se extendió por poco más de dos horas.

La magia, presencia, y el talento de Alejandro Fernández volvió a tocar el corazón de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para ser parte de una velada histórica, en “Vidanta, concert series”, marcada por la emoción, la música y el talento de uno de los grandes cantantes de nuestro país.

GCC

Google news logo
Síguenos en