La secretaria de Turismo Jalisco vive la mitad de su tiempo en Puerto Vallarta

Michelle Fridman dijo que hay mucho por hacer en este destino turístico que ya es una joya, para que sea más exitoso dijo, debe reinventarse.
0
2349
Michelle Fridman casi vive en Vallarta

La titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Michelle Fridman Hirsh, constantemente se encuentra en Puerto Vallarta. En entrevista con CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, compartió que pasa la mitad de su tiempo en esta paradisíaca ciudad, pues aseguró que así se había comprometido para trabajar en equipo con empresarias y autoridades, atendiendo principalmente los temas de promoción y renovación de la oferta turística.

“Pues ya vivo casi la mitad del tiempo aquí en Puerto Vallarta, así me comprometí a hacerlo. Además, me encanta Puerto Vallarta; me permite trabajar mucho más cerca de la industria de este, que es el destino que más aporta al estado. También tenemos, por supuesto, mucha chamba en Guadalajara, donde está centralizado buena parte del gobierno y donde también hay una importantísima aportación del turismo a nuestro estado. Pero estoy visitando mucho Puerto Vallarta”, señaló.

Enfatizó: “Yo lo veo como un destino sumamente exitoso, un destino consolidado, un destino maduro, que requiere y merece reinventarse de muchas maneras para que siga siendo exitoso, pero acorde a las nuevas tendencias”.

La licenciada Fridman señaló que Puerto Vallarta tiene muchos retos; lo definió como un destino maduro que merece reinventarse con más infraestructura, ordenamiento y una oferta acorde a las nuevas tendencias.

“Creo que hay muchos retos, pero sobre todo los llamaría oportunidades, y la gran ventaja es que estamos trabajando en equipo. Así nos lo encomendó el gobernador Pablo Lemus, y es como lo llamamos: Al Estilo Jalisco. Estamos haciendo equipo con la sociedad, con la iniciativa privada, y también con nuestro estado vecino… eso nos va a permitir afrontar de mejor manera esos retos y convertirlos en oportunidades. Creo que hay mucho que hacer en materia de continuar el crecimiento de este destino, pero también como un destino maduro, que merece cierto nivel de renovación: nueva inversión, nueva oferta turística, mejor capacitación, mayores ingresos a través de mejorar el producto y, con ello, las tarifas, ordenamiento… hay muchas tareas que queremos hacer para que un destino que ya es exitoso y que ya es una joya, pues lo sea aún más”, concluyó.

Google news logo
Síguenos en