Extranjero cae desde un edificio en Aramara y muere en el lugar

Será a través de la necropsia que se determine si la víctima había consumido alguna sustancia antes del incidente o no
0
675
Edificio de Aramara donde murió extranjero al caer

Un hombre, aparentemente de origen extranjero y vecino de la colonia Aramara, en Puerto Vallarta, perdió la vida la tarde de este jueves tras caer desde el cuarto piso del edificio donde residía.

Entérate: Riña en estacionamiento de Puerto Vallarta deja un herido con cuatro puñaladas

El reporte a las autoridades señalaba que el hombre, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se había arrojado desde el tercer piso. Al llegar al sitio, elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos localizaron el cuerpo en la azotea de un domicilio adjunto, a la altura del primer piso.

La víctima estaba en posición sentada, con la cabeza entre las piernas, y presentaba fracturas derivadas de la caída. De acuerdo con versiones preliminares, el hombre padecía de delirios de persecución, por lo que se presume que pudo haber sufrido un ataque de pánico antes de lanzarse.

Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al agente del Ministerio Público. Se procedió con el levantamiento de registros y el acordonamiento de la zona en espera del personal de la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron el traslado del cuerpo.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

Será a través de la necropsia que se determine si la víctima había consumido alguna sustancia antes del incidente. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

EU

Google news logo
Síguenos en
Lupillo Arce Villaseñor