Imprudencia al volante cobra la vida de una joven en Puerto Vallarta

Un joven conducía a exceso de velocidad en la colonia Trinidad perdió el control y se estrelló contra una barda, provocando la muerte de una mujer
0
426

Lo que comenzó como un juego al volante terminó en tragedia. La noche del 15 de marzo, un joven que conducía a exceso de velocidad en la colonia Trinidad perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una barda, provocando la muerte de una joven de 22 años y dejando a tres personas más gravemente heridas.

De acuerdo con testigos, Justin Fabricio M., conductor de una Honda CRV blanca, había sido advertido sobre la velocidad con la que manejaba. Sin embargo, entre risas y desafíos, aceleró a fondo en la calle Víctor Iturbe, justo en la bajada con curva antes del cruce con Titanio. Fue en ese instante cuando perdió el control del vehículo y se impactó violentamente contra una barda, con consecuencias fatales.

Por la fuerza del choque, una de las pasajeras salió proyectada y murió en el lugar, mientras que otras dos mujeres y un hombre resultaron gravemente heridos. Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron de inmediato, trasladando a los lesionados a un hospital, donde su estado de salud es reportado como crítico.

La Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación y detuvo al conductor, quien enfrenta cargos por homicidio imprudencial. Durante su audiencia inicial, se decretó la legal detención, y el acusado solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas para preparar su defensa. Su audiencia de vinculación a proceso quedó programada para el 22 de marzo a las 16:00 horas.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    View all posts
EtiquetasAccidentes