Se quejan vecinos por derrame de aguas pluviales en Versalles

0
114

Vecinos de la colonia Versalles se inconforman con una empresa constructora que desecha a las calles miles de litros de agua generadas por los mantos freáticos.

Esta situación degrada y daña las calles empedradas e incluso la avenida Viena, pone en riesgo el recién instalado de concreto hidráulico.

Debemos mencionar que solicitamos información a Seapal Vallarta para conocer esta situación, mencionando que se trataba de agua del subsuelo y no agua potable por lo tanto no era una afectación a sus instalaciones urbanas.

Señalando que corresponde a Desarrollo Urbano prever este tipo de situaciones para desahogar estas aguas sin dañar la infraestructura urbana como es el caso.

Cabe destacar que estas aguas corren desde la construcción en ciernes desde la calle Havre entre España y Palmspring desde donde se escurren miles de litros por esa zona.

Esta situación causa también incomodidades a los vecinos que dicen que en ocasiones se tiene que mojar los pies y la humedad está ahí todo el tiempo y eso no es nada agradable.

Estos escurrimientos van desde la calle Havre, siguiendo hasta Palmsrpring, Niza, hasta llegar a Viena donde se forman encharcamientos que los vehículos a su paso levantan hacia la banqueta donde también causa incomodidades. 

Esa falta de atención de las autoridades causa molestia a las personas, ya que no informan lo que está provocando desde hace meses 

En este sentido, desde que manifestaron su queja pensaron que se trataba de aguas negras, afortunadamente es agua natural de los manantiales generados por los mantos freáticos que rompen y destruyen esta construcción de alto impacto que ahora se extienden por toda la ciudad.