Preocupa a padres de familia cables peligrosos en la 15 de Mayo

0
163

Desde el pasado viernes por la noche, preocupados ciudadanos se comunicaron a CPS Noticias y Tribuna de La Bahía, para reportar unos cables eléctricos que cuelgan sobre la banqueta, a las afueras de la escuela urbana 15 de mayo. 

Esta se ubica por la calle Paraguay entre Perú y Colombia en la colonia 5 de diciembre, donde las personas manifestaron que se dieron cuenta de la presencia de dichos cables, cuando entre la oscuridad chocaron sus cabezas con ellos.

El equipo de Reportero en la Ciudad, llegó hasta esa parte de la populosa colonia 5 de diciembre para constatar el reporte, el cual fue confirmado.

Dos cables de alto flujo, que dan energía al semáforo del cruce de las calles, Colombia y Paraguay estaban a menos de dos metros de altura. 

Al mismo tiempo notamos que efectivamente, las personas que caminaban despreocupadas por la banqueta chocan sus cabezas con los cables, lo que a algunos les causa un gran temor. 

Esta situación fue reportada al número de emergencia 911 quienes dieron respuesta inmediata al reporte, enviando unidades de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato aseguraron el área. 

Luego de observar el riesgo quitaron del camino los cables acomodándolos en la barda para que no sigan causando temor entre los ciudadanos, en tanto el personal de Alumbrado Público se hace cargo de realizar su reacomodo.