Netflix anuncia inversión millonaria en México

Netflix destinará mil millones de dólares en cuatro años para documentales y series mexicanas
0
634
Claudia Sheinbaum

Durante la mañanera de este jueves 20 de febrero, Netflix anunció una inversión de mil millones de dólares en México durante los próximos cuatro años, con un enfoque especial en la producción de contenidos deportivos.

La plataforma busca capitalizar el auge del interés en historias de atletas mexicanos y eventos icónicos.

El anuncio fue realizado por Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix, quien destacó que el crecimiento del mercado mexicano ha impulsado el desarrollo de producciones originales.

“Esperamos trabajar con usted y con los equipos de su gobierno no sólo para hacer crecer la economía y crear oportunidades, sino también para seguir dando a conocer al mundo la rica y bella herencia cultural de México”, dijo a Sheinbaum el ejecutivo.

Google news logo
Síguenos en
Jimena Baumgarten