Se revienta la llanta y acaba volcando en la carretera a Punta de Mita

Un joven conductor perdió el control luego de que se registrara el estallido de su llanta y terminó volcado sobre dos ruedas
0
187
Accidente en carretera Punta de Mita.

Un gran susto se llevó la mañana de este sábado un joven conductor de una camioneta SUV blanca, cuando circulaba por la carretera de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, a la altura del kilómetro 3. La llanta delantera derecha estalló repentinamente, lo que provocó que el vehículo chocara contra el paredón de un cerro y terminara volcado, quedando sobre dos ruedas.

Accidente en carretera Punta de Mita.

Afortunadamente, el joven resultó ileso y fue auxiliado por automovilistas que pasaban por la zona, quienes lograron sacarlo del vehículo antes de la llegada de paramédicos y cuerpos de rescate de Bahía de Banderas. Tras una revisión, se descartaron lesiones o fracturas que pusieran en riesgo su vida.

Accidente en carretera Punta de Mita.

El vehículo, en cambio, sufrió severos daños en el cofre, carrocería y parabrisas, además de una fuga de combustible. Elementos de Protección Civil municipal se encargaron de mitigar los riesgos.

Agentes de la Policía Vial acudieron al sitio para realizar el reporte correspondiente, deslindar responsabilidades y coordinar el remolque de la unidad a petición del afectado.

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts
EtiquetasPunta de Mita