Invitan al Campeonato Internacional Charro, esta edición 2025 será con causa

Del próximo jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero del 2025, en el Lienzo Charro Miguel “Prieto” Ibarría de Puerto Vallarta se llevará a cabo Campeonato Internacional Charro; este evento, que combina tradición, deporte y causa social, en esta ocasión contará con la participación de 30 equipos de charros y 10 escaramuzas provenientes de México y Estados Unidos.
Entérate: Arranca el espectáculo del doceavo Campeonato Internacional Charro
En rueda de prensa realizada este lunes 27 de enero los organizadores dieron a conocer los detalles de esta edición, que incluirá la tradicional “Maleconeada”, un colorido desfile de jinetes a lo largo del emblemático Malecón de Puerto Vallarta, donde los asistentes podrán disfrutar del ambiente festivo y el orgullo charro.
Además este año el evento contará con ocho equipos finalistas, seleccionados por sus puntuaciones más altas, destacando algunos de Estados Unidos, Oaxaca, San Luis Potosí, donde destaca el del cantante Pepe Aguilar.
Por otro lado el campeonato en la edición de esta año cuenta con un propósito muy particular: apoyar a la Fundación Andrea 3.21. Lo recaudado en las entradas se destinará a otorgar becas para los niños beneficiados por la fundación, promoviendo la educación e integridad.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
El Campeonato Internacional Charro promete ser un evento inolvidable, lleno de tradición, talento y solidaridad. Una oportunidad perfecta para disfrutar del arte de la charrería mientras se apoya una noble causa.
EU