Camioneta perseguida por la Guardia Nacional vuelca cerca de Sayulita

La huida a toda velocidad terminó en volcadura antes de llegar a Sayulita; el conductor resultó con lesiones leves y fue detenido
0
1262

El conductor de una camioneta Dodge SUV negra, que circulaba a gran velocidad por la Carretera Federal 200, protagonizó una persecución policial la madrugada de este lunes. La persecución culminó en una volcadura, resultando con lesiones leves y detenido por la Guardia Nacional antes de llegar a Sayulita.

La camioneta fue detectada por una unidad de la Guardia Nacional en el tramo entre La Cruz de Huanacaxtle y Sayulita. Aunque se le marcó el alto, el conductor ignoró las indicaciones, lo que desató la persecución. A la altura del kilómetro 133, pasando la capilla, la camioneta chocó contra un objeto fijo y volcó, deteniéndose finalmente.

El incidente provocó retrasos en la movilidad de quienes transitaban durante la madrugada, hasta que la camioneta, con daños en toda la carrocería, fue retirada. Al lugar acudió una ambulancia para valorar al presunto responsable, quien no requirió traslado a un hospital.

Tras casi dos horas de trabajo en la zona, la vialidad fue liberada, y elementos de bomberos realizaron la limpieza de la cinta asfáltica.

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres