Familia es perseguida por hombres armados en Nuevo Laredo; policía los ignora (VIDEO)

Una pareja que se dirigía a Nuevo Laredo fue perseguida por hombres fuertemente armados, mientras tanto policías ignoraron su pedido de ayuda
0
274
Nuevo Laredo.

Momentos de terror vivió una familia originaria de Monterrey, Nuevo León, cuando viajaba por una carretera con rumbo a la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, y hombres fuertemente armados intentaron amagarlos. 

LEER MÁS: Detienen a ex alcaldesa de Santo Tomás, Edomex, por extorsión: Operación Enjambre

Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales, donde se puede escuchar a dos personas hablando con mucho temor, cuando notan que una camioneta negra los está siguiente e incluso les hacen señas para que se paren. 

Cuando la pareja ve una camioneta de la Policía Vial, se detienen detrás de ella, en un intento por resguardarse y buscar auxilio por parte de las autoridades; sin embargo, y para sorpresa de los ciudadanos, el oficial se baja del vehículo y sigue caminando, pese a que vio a los hombres armados. 

Mientras tanto, la camioneta negra, de reciente modelo y con placas de Texas, le cierra el paso y de ahí bajan dos hombres vestidos completamente de negro y uno de ellos porta un arma larga, mientras que el otro trae en la mano una radio. 

“Vámonos, el policía no va a hacer nada”, se escucha decir a la mujer y cuando ve que no puede salir, incluso le pide a su pareja que atropelle a los presuntos delincuentes. 

La escena de terror no termina ahí, pues cuando seguían por la vía, casi llegando a Nuevo Laredo, según se escucha, intentaron llamar a la línea de emergencia 911. El operador solo les pide que sigan su camino y no se detengan, e incluso les sugiere que lleguen a un punto seguro. 

El video de poco más de tres minutos ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes aseguran estos hechos se han convertido en una constante, donde hombres armados los detienen para extorsionarlos e incluso privarlos de la libertad. 

Mientras tanto, la policía de Nuevo León aseguró que ya comenzaron una investigación sobre los hechos y el policía que aparece en el video, y que aparentemente se quedó de brazos cruzados, fue suspendido mientras se resuelve el caso.

Autor

EtiquetasTamaulipas