Canadienses huyen del fuerte invierno y se refugian en Puerto Vallarta

La ocupación hotelera, reservaciones de restaurantes, visitas guiadas, movilidad de taxistas, consumo interno y más, se benefician por el arribo masivo de canadienses
0
1361
Canadienses en Vallarta

Puerto Vallarta se consolida como el destino favorito de los canadienses para escapar del frío invierno de la presente temporada 2024-2025, según lo demuestran los últimos datos de Skyscanner (motor de búsqueda global para compra de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles), que revelan un aumento del 30% en las búsquedas de vuelos desde Canadá hacia este popular destino mexicano.

Entérate: Segunda tormenta invernal: ¿Cómo afecta este fenómeno a Jalisco y Nayarit?

Según información proporcionada por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta este 8 de enero, los canadienses han encontrado en este destino la combinación perfecta para disfrutar de unas vacaciones relajantes. La vibrante escena gastronómica, las impresionantes puestas de sol y las cálidas temperaturas han convertido a Puerto Vallarta en el escape ideal para quienes buscan alejarse del frío invernal.

El aumento del 30% en las reservas de vuelos durante el mes de diciembre para viajar en enero refleja una tendencia al alza en la preferencia de los canadienses por este destino. La facilidad de conexión, con vuelos directos desde 16 ciudades canadienses, ha facilitado el acceso a este paraíso tropical.

Finalmente, el Fideicomiso de Turismo recordó que este incremento en la llegada de turistas canadienses representa una excelente noticia para la economía de Puerto Vallarta, tanto en ocupación hotelera, reservaciones de restaurantes, visitas guiadas y consumo interno.

Autor

  • Efrén Urrutia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el CEUArkos de Puerto Vallarta, con 13 años de experiencia en periodismo, comunicación estratégica y publicidad. He trabajado en diversos medios, incluyendo ACIR Noticias, Tribuna de la Bahía y en radio. Con diplomados en Transparencia y Rendición de cuentas, y en Periodismo Electoral, además de una certificación en Marketing Digital de Google. Actualmente, soy Editor Web en Tribuna de la Bahía y Tribuna de México, y mi enfoque profesional se basa en la credibilidad, ética y competitividad.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasInvierno