Australia le da la bienvenida al 2025 con espectaculares fuegos artificiales

Australia es una de las primeras naciones que da la bienvenida al año 2025 y lo festejó a lo grande, con fuegos artificiales
0
311

Australia fue una de las primeras naciones en dar la bienvenida al 2025, y lo hizo con un espectáculo deslumbrante que iluminó el cielo sobre la bahía de Sídney, como ocurre cada año. 

Miles de personas se congregaron en los alrededores de la icónica Ópera de Sídney y el Puente del Puerto para disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales, un evento que cada año atrae la atención mundial.

El cantante británico Robbie Williams encabezó la celebración con un vibrante espectáculo musical que marcó el conteo regresivo. Su energía contagió a las multitudes que, entre aplausos y cánticos, se preparaban para despedir el 2024 y recibir con entusiasmo el nuevo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams)

Según detalló AFP, la autoproclamada “capital mundial del Año Nuevo” encendió nueve toneladas de fuegos artificiales para decir adiós a este 2024. Los colores brillantes y las formas espectaculares dejaron asombrados a los espectadores, tanto en el lugar como a millones que siguieron la transmisión en vivo desde distintas partes del mundo.

Además, el evento tuvo un impacto económico significativo, atrayendo a turistas internacionales que buscan experimentar este espectáculo único.

LEER MÁS: ¿Qué se celebra HOY 31 de diciembre? Las efemérides del último día del 2024

Con luces, música y un mensaje de unidad, Australia dio el ejemplo de cómo recibir el 2025: con alegría, esperanza y la vista puesta en el futuro.

Autor