Luis Miguel se deja ver con poca ropa y muy feliz en Puerto Vallarta

Luis Miguel cierra el año de manera particular y como nunca antes lo habías visto... ¿en las playas de Puerto Vallarta?
0
1867
Luis Miguel

El famoso cantante mexicano Luis Miguel, conocido como “El Sol de México”, fue captado disfrutando de unas vacaciones en Puerto Vallarta, Jalisco, en lo que parece ser su despedida a un exitoso 2024.

Cabe recordar que el cantante mexicano tuvo un año bastante productivo, ya que realizó una gira de conciertos, tras varios años de estar retirado, por países de América Latina, incluido, por supuesto, México. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@luismiguel)

Es por eso que ahora parece estar divirtiéndose un poco después de meses de mucho trabajo. Las imágenes que circularon este sábado 28 de diciembre sorprendieron a sus fans, ya que el artista apareció con una actitud relajada, una gran sonrisa y vistiendo solo un traje de baño.

Testigos en la playa aseguraron que Luis Miguel estaba de excelente ánimo y no dudó en interactuar con algunas personas que se le acercaron para pedirle autógrafos o simplemente saludarlo, algo sorprendente, pues el “Sol de México” acostumbra a ser muy hermético.

LEER MÁS: ¡Enrique Alfaro lo logra! Ahora será técnico de las Chivas, su equipo soñado

Es por eso que su estado físico también fue motivo de comentarios, ya que muchos destacaron que luce en excelente forma, algo que ha sido tema de especulación en los últimos años.

Luismi aprovechó para enviar una felicitación a todos sus fanáticos por las fiestas decembrinas, y nosotros lo hacemos a nuestros lectores, que cayeron en esta broma por el Día de los Inocentes:  ¡inocente palomita que te dejaste engañar!.

¿Por qué el Día de los Inocentes se hacen bromas?

El Día de los Inocentes, celebrado el 28 de diciembre, se asocia con la tradición de hacer bromas debido a su origen histórico y religioso. La fecha recuerda un episodio bíblico conocido como la Matanza de los Santos Inocentes, ordenada por el rey Herodes, quien buscaba eliminar al recién nacido Jesús al mandar a asesinar a todos los niños menores de dos años en Belén.

Con el tiempo, la conmemoración de este evento, inicialmente solemne, se fusionó con elementos de festividades paganas y costumbres populares. En muchas culturas hispánicas, se empezó a convertir en un día para las bromas y el buen humor, como una forma de aligerar el recuerdo de la tragedia histórica.

Autor

EtiquetasLuis Miguel