Silvia Pinal, entre la vida y la muerte; su hijo confirma que la actriz “está en proceso de partir”

La actriz de 94 años de edad, Silvia Pinal, se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México desde hace varios días
0
654
Silvia Pinal

La icónica actriz Silvia Pinal, de 94 años, se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México, rodeada por sus hijos y familiares cercanos, y según se revela, su estado círitco continúa. 

Después de horas sin un reporte por parte de los familiares, su hijo menor, Luis Enrique Guzmán, ofreció una declaración al programa “Hoy Día”, donde aseguró que la diva del cine de oro “está en proceso de partir”.

Debido al triste panorama y las advertencias de los doctores, sus hijos y nietos, como la cantante Alejandra Guzmán, Sylvia Pasquel y su nieta, Stephanie Salas, se han reunido en el hospital en espera de que cualquier cosa pase. 

El programa matutino de Telemundo aseguró que, de acuerdo con fuentes cercanas a la familia, un sacerdote acudió al nosocomiol para administrar los santos óleos, un sacramento de la Iglesia Católica que se ofrece a quienes se encuentran gravemente enfermos o en el final de su vida. 

Mientras tanto, el periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que la conductora de “Mujer, casos de la vida real” está en “extrema gravedad irreversible”, por lo que toda su familia la acompaña.

¿Por qué internaron de emergencia a Silvia Pinal? 

La actriz de 94 años de edad fue internada el pasado viernes 22 de noviembre, luego de que presentará problemas por una infección en las vías urinarias, y un episodio de presión baja. 

LEER MÁS: Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, es hospitalizada de emergencia

Una vez que estuvo hospitalizada, Pasquel aseguró que los doctores habían encontrado una nueva bacteria, por lo tanto, tendrían que atenderla, sin embargo, un día después aseveró que todo estaba bajo control y que la señora Pinal pronto sería dada de alta. 

Hasta el momento, la familia ha permanecido en silencio, lo que aviva las alertas sobre que algo grave está ocurriendo.

Autor

EtiquetasSilvia Pinal